viernes, 17 de julio de 2009

OTRO ENEMIGO EN NUESTRA BATALLA DIARIA: LA CELULITIS


DESAPARECE LA CELULITIS


La celulitis es una infección de la piel también llamada infección de tejidos blandos. La piel de cualquier parte del cuerpo puede infectarse. se presenta con mayor frecuencia en los brazos o parte inferior de las piernas, Usted también puede presentarla en su cara o alrededor de sus ojos. La enfermedad no se contagia de persona a persona, pero usted puede presentarla más de una vez.

La celulitis se tanto en personas obesas como delgadas y particularmente en mujeres, no hay que olvidar que las hormonas femeninas (estrógenos) son un factor determinante en su aparición. Si quiere liberarse de la terrible celulitis, debe incorporar en su dieta ciertos alimentos y plantas que puedan luchar contra este problema que afecta al 80% de las mujeres, sean delgadas o gorditas, o equilibre el sodio y el potasio.

LA RECETA PERFECTA PARA ELIMINARLA PARA SIEMPRE ES TOMANDO UN JUGO DE BERROS Y PEPINOS, AGUA, LIMON DURANTE UN MES, TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS AMARAS A ESTAS VERDURAS PARA SIEMPRE .

Adiós Celulitis
La celulitis es una de las luchas más duras para las mujeres que la padecemos. Los muslos y caderas son las partes más propensas a sufrir de la textura de cáscara de naranja. Aun algunas personas delgadas y atléticas pueden tener celulitis.

1- Toma agua. El agua elimina las toxinas en el organismo. La cantidad de agua que debe consumirse varia de persona a persona pero 8 vasos es recomendable.

2-La sal es una enemiga porque contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo. Trata de consumirla con moderación. Recuerda que las carnes preservadas, los quesos y algunas otras comidas preparadas como los consomés en polvo o lata tienen muchas sal. Sazona como lo hacia la abuelita con hierbas aromáticas (tomillo, salvia, albahaca, mejoraba, perejil y cuantas mas) evita usar el glutomato monosódico (MSG) y los condimentos artificiales.

3- La fibra natural en los alimentos ayuda a que nuestros sistemas digestivos funcionen bien y eliminen sin problema todos los residuos. Come vegetales frescos, hojas verdes como la espinaca y evita las harinas y azucares refinados.

4- Las grasas también contribuyen a la acumulación de toxinas y son altamente engordantes. Especialmente las grasas saturadas como la margarina o manteca de cerdo. Evítalas!!! Usa pocas grasas al cocinar y prefiere los aceites polisaturados. Pero no te preocupes, el uso moderado de aceites es necesario para el organismo y debe consumirse. Evita los alimentos fritos como las papitas fritas o el pollo frito. Evita la mayonesa y los aderezos que la contienen. La mayonesa esta compuesta de aceite y yema de huevo. Siempre prefiere usar mantequilla a margarina.

5- Ten cuidado con el abuso de las especies. Las especies en moderación son saludables pero el abuso de la pimienta, y otras especies además de irritar el estomago contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo.

6- Evita las sodas. Las bebidas carbonatadas están llenas de ingredientes artificiales y carecen de nutrientes.

7- Evita las harinas refinadas. Las pastas, repostería y panes blancos son ejemplos de estas calorías vacías. No las Comas frecuentemente.

8- Algunos productos vitamínicos ayudan a quemar la grasa mas eficientemente y a mejorar la celulitis.

9- Los masajes diarios energéticos ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis. Estos masajes son más efectivos si se usan aceites especiales que contienen ingredientes que activan la circulación y ayudan a eliminar toxinas.


Pues estos son unos tips para ganar una batalla más, estaré publicando dietas, recetas de jugos reductivos, etc. Por favor antes de iniciar una dieta o regimen de ejercicio consulta a tu médico.



Recuerda la constancia es la que te hace lograr tu meta. NO LA RAPIDEZ, lo mejor es bajar lentamente de peso para que no recuperes el peso perdido, lento y constante es como se van a ver resultados mas duraderos.



dudas, comentarios, sugerencias, por favor hazmelas saber, este blog es de nosotros, de todos.

2 comentarios:

  1. necesito ayuda! estoy tomando las pastillas de pso exacto y en donde las compre me dijeron una pastilla al dia en la mañana y en ayunas pero aun asi me da hambre aunque me aguante ala comida nose si me las estoy tmando bien pero quiero tomarmelas correctamente, tambien tengo la fibre y el gel pero nose como o cuando tomarmelos? podria alguien ayudarme u orientarme como debo tomarme este producto osea las pastillas, la fibra y el gel porfavor?

    ResponderEliminar