sábado, 18 de julio de 2009

EL MARAVILLOSO PODER DEL TE ROJO O TE CHINO


¡Extraordinario aliado natural para eliminar los kilos que le sobran! ¡¡hasta 35 kilos de peso en 12 semanas! Pruebas realizadas en personas con gran sobrepeso muestran su eficacia, disminuye la absorción de azúcares hasta en un 91%, mejora la función del hígado y evita la acumulación de reservas innecesarias, dobla su ritmo metabólico quemando calorías más rápido, aumenta su metabolismo como si hiciera más ejercicio, su composición natural le ayuda a dejar de “picar comida”, mantiene el organismo estable evitando la necesidad de estar comiendo todo el día, elimina la ansiedad por comer y estimula su buen humor, adiós al malhumor y el decaimiento. Pierda kilo tras kilo de peso sin sufrir, una forma sana, sencilla y segura de perder peso supérfluo, una reconfortante y agradable bebida con múltiples ventajas adicionales

El curioso origen de una bebida muy preciada
Durante miles de años, en china se han utilizado las propiedades del te rojo de los emperadores para perder peso y mantener el organismo en buen estado de salud. Al palacio imperial llegaba sólo lo mejor. El sobrepeso no era una característica física que gustase en los ambientes lujosos cercanos al emperador. Ciertamente no todas las personas podían permitirse el consumo del preciado té rojo de la corte. Un té con características especiales de pureza y tratamiento que hacían de él una bebida excelente con efectos muy saludables. El té de mejor calidad reservado a la elite del imperio se producía de forma meticulosa en ciudad china de kunming de la provincia de yunnan. Un té que se elaboraba de forma precisa y especial, al igual que se sigue haciendo en la actualidad.

Algunos testimonios
“he bajado seis kilos en tres semanas y media. Sinceramente me ha parecido un sistema genial para adelgazar” (julio sanz, cáceres)

“mi problema con las dietas es que me suelo sentir muy decaída, con poca energía y de mal genio. He combinado el té chino kunming con una dieta para acelerar los resultados y he perdido doce kilos en un mes. Mi humor no a cambiado y la gente se queda asombrada al verme ahora” (ana pérez, madrid)

“he probado muchos métodos para adelgazar, pero este me ha gustado por la sencillez. Al volver de las vacaciones tenía unos kilos de más que han desaparecido en tres semanas. Muy bueno” (jordi vazquez, tarragona)

“sentía hambre a todas horas. Había engordado bastante después del nacimiento de mi hija. Quería recuperar mi figura y sentirme más atractiva. Combiné el té chino kunming con un poco de ejercicio perdiendo catorce kilos en siete semanas” (maría azcoitia, guipúzcoa)

¡por fortuna, usted no necesitará estar en la corte de un emperador para disfrutar de las ventajas del te chino kunming!

Las investigaciones recientes respaldan las propiedades
El dr. Weihofen médico naturista alemán publicó en su libro sobre el té rojo de china (ed. Obelisco) las bondades de esta variedad de té de las regiones montañosas de kunming en la región de yunnan. Según este investigador el efecto más importante que posee es reducir el sobrepeso provocado por una mala alimentación. Para la medicina china, este tipo de té facilita que la energía vital o chi ( - ki en japonés- , -prana en indú-), circule libremente por el cuerpo equilibrándolo. Precisamente en china se utiliza tradicionalmente para disminuir las grasas y el nivel de colesterol. Estimula el hígado lo que hace que este trabaje de manera eficaz eliminando los residuos de una excesiva alimentación y favoreciendo el metabolismo del alcohol. Pero las ventajas no se limitan a la eliminación los kilos sobrantes. Otros efectos son: detención del desarrollo de determinados tipos de bacterias, facilitar la digestión de la comida, desintoxicación orgánica y refuerzo del sistema inmunitario. ¿no le parecen razones adicionales de gran importancia?

Pues aún hay más
Unas investigaciones realizadas en la universidad de hong kong y también en en el instituto de medicina china de kunming mostraron, una vez más, la capacidad de esta variedad de té para reducir de forma sustancial los índices de grasa acumuladas en el organismo. Por otra parte, estudios realizados en la clínica st. Antoine de parís certificaron que el consumo diario de tres tazas de este té rojo durante un mes, disminuía no sólo el nivel de triglicéridos y “colesterol malo” sino el de ácido úrico en porcentajes considerables. Por otra parte se ha constatado la resistencia a ciertos parásitos intestinales y su capacidad para combatir diversos tipos de infecciones estomacales estudios realizados con roedores mostraron que los ratones que recibían el té bajaban o mantenían su peso. Incluso cuando se les administraba una abundante comida basada en grasa y gran poder alimenticio. Los ratones que no recibieron el té, aumentaron de peso de manera extraordinaria.

¿le gustaría poder lucir un cuerpo más proporcionado, ágil y sano dentro de unas semanas?
¿quiere sentir la energía de un organismo rejuvenecido? ¿desea escuchar los comentarios de sus amigos admirando su nueva figura en muy poco tiempo? ¡enhorabuena! Su búsqueda de un sistema eficaz seguro y fiable de pérdida de peso ha llegado a buen término, también le conviene saber que:

- ejerce un efecto protector del sistema cardiovascular
- tiene cualidades anticaries
- resulta beneficioso en la prevención de ciertos tipos de enfermedades cancerígenas
- tiene efectos antidepresivos en las personas propensas a los estados melancólicos

Hasta ahora los sistemas de adelgazamiento existentes pasaban por peligrosas dietas de hambre o dudosas pastillas con efectos secundarios. Ciertamente se puede perder peso acudiendo con regularidad a un gimnasio o limitando la cantidad de comida que se ingiere.

El problema viene dado por las dificultades para sacar tiempo para el deporte. También están el hambre y las sensaciones desagradables que nos asaltan cuando dejamos de comer. Incluso cuando se hace ejercicio con regularidad se precisa una ayuda extra para eliminar esos kilos rebeldes

¿puede tomarlo todo el mundo?
Este tipo de té, en comparación con otros distintos o de inferior calidad, es bajo en ácidos tánicos, lo que permite su consumo incluso a personas con estómago delicado. Como cualquier otra bebida como el café, se recomienda no ser tomada por niños pequeños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

¿por qué funciona tan bien?
La ventaja es que no necesita de grandes esfuerzos por parte de la persona. Tres tazas diarias de té son suficientes. Se sugiere sólo llevar una dieta equilibrada. Las personas encuentran agradable su sabor y las sensaciones asociadas a esta bebida son muy agradables.

¿en qué se diferencia el té chino rojo kunming de otros tipos de té rojo?
En la actualidad es posible encontrar té de muy diferentes sabores en cualquier centro comercial, incluso te de color rojizo procedente de diversos países como sudáfrica. También encontrará tipos de te rojo que se suelen vender mezclados o diluidos con tipos de te más económicos y sin ningún efecto especial aparte del sabor (que puede conseguirse con simples saborizantes).

Pero tenga presente que no encontrará te rojo chino kunming en las tiendas, (el auténtico té de los emperadores) un té concentrado y de cuidada elaboración siguiendo los procesos que garantizan su extremada calidad, pureza y características propias. Un té que se distribuye en cantidades limitadas de manera directa al consumidor para evitar que su coste se eleve de manera desproporcionada.

la variedad de té rojo kunming es un producto altamente valorado. A diferencia de otros tipos de té con menos propiedades, antiguamente estaba reservado a la nobleza china, que lo consideraba el «té del emperador». En el instituto farmacológico de la universidad de hong kong se constató que reduce los valores del colesterol incluso en pacientes con alimentación alta en calorías y grasas. Otros laboratorios japoneses llegaron a la misma conclusión afirmando con rotundidad los efectos benéficos de este tipo de te sobre otras modalidades. Se pueden encontrar libros con estudios que mencionan ventajas adicionales como purificador del hígado, activador natural del sistema digestivo e intestinos, antibiótico y reforzante del sistema inmunitario. En china se aconseja también para activar el bienestar general y potenciar el buen estado de ánimo.

¿qué pasa si no funciona?
A diferencia de otros productos, la eficacia del te chino kunming está garantizada al cien por ciento. En el hipotético caso de que no tuviera el efecto deseado en su caso, podrá recuperar el importe abonado por el mismo. Sólo tendrá que remitir una copia de la factura de venta y recibirá un cheque por correo certificado en su domicilio.

No entiendo que no se vendia en tiendas….¿por qué?
La pureza del te rojo chino kunming es extraordinaria. Los procesos de elaboración son arduos y lentos. Para preservar sus cualidades se empaqueta de forma especial. Todo esto eleva el coste del producto. Para evitar que los precios se disparen se distribuye evitando en lo posible la mayoría de los intermediarios. Se evitan adulteraciones y también las comparaciones con otros tipos de te rojo de baja calidad y resultados mediocres o nulos. Además, de esta forma se pueden garantizar los efectos deseados incluso con la devolución del dinero.

¿cuántos kilos puedo perder por semana?
Se puede hablar de una media de entre dos y dos y medio por semana. No obstante, cada organismo es diferente y puede ser que los resultados varíen ligeramente de una persona a otra, tanto en algo menos como en más.

¿cuántos kilos puedo perder al mes?
Habitualmente, la media está entre seis y diez kilos, dependiendo de la constitución, la cantidad de grasa acumulada, el metabolismo individual y si la persona además realiza algún tipo de tratamiento adicional basado en la alimentación, hipnosis, algún ejercicio físico o se cuida especialmente. En estos casos la pérdida puede ser incluso superior. De todas maneras, no es recomendable perder más kilos de peso al mes para mantener la salud y hacer que su cuerpo se habitúe a los cambios de forma permanente

¿debo cambiar mi alimentación habitual?
El té chino kunming un producto originario de la región de yunnan, una provincia incorporada a china en el siglo xiii y situada junto a birmania, laos y vietnam. La "región de la eterna primavera", que es como se la conoce, tiene un clima especialmente propicio para el cultivo de té, sobre todo en las regiones montañosas, en las que las lluvias casi metódicas y una temperatura templada y sin heladas, hace que el árbol del té rojo -qingmao- se dé con singular exhuberancia. A juzgar por quienes la conocen, una de las regiones más bellas de la tierra.

Por regla general, el te chino kunming da muy buenos resultados manteniendo una sencilla alimentación equilibrada. No obstante, tenga en cuenta que beber esta infusión no es una licencia para atiborrarse de alimentos dañinos, comida basura o grandes cantidades de dulces. Como siempre, el buen juicio debe estar presente en todas las acciones de la vida.

¿qué hay que considerar sobre el adelgazamiento a largo plazo?
El te chino kunming tiene efectos adelgazantes en personas con sobrepeso. Una vez normalizada la situación, puede considerar tomar este tipo de te una vez al día como mantenimiento o de vez en cuando por puro placer. Ya conoce las ventajas y los muchos efectos benéficos en el organismo. Por otra parte, tenga en cuenta que la alimentación correcta y moderada, además de cierta actividad física en consonancia con la edad, serán la mejor manera de mantener un cuerpo sano y en perfecto estado a largo plazo.

¿puede afectarme negativamente?
El te chino rojo kunming no es un medicamento. Es una variedad de té. Se encuentra dentro del apartado de complementos alimenticios. No tiene efectos negativos sobre la salud. Sólo si usted tiene alguna rarísima alergia al te en general sería mejor no tomarlo. (lo cual puede suceder como con cualquier otro alimento común, por ejemplo : fresas, melocotones, chocolate, kiwi, etc).

Estoy tomando medicación….¿puede afectarme?
El consumo de té rojo es saludable en la gran mayoría de los casos y no presenta interacciones. No obstante si está tomando alguna medicación muy especial, y para su tranquilidad personal, puede consultar con su médico.

Después de adelgazar….¿debo seguir tomando el te?
Dependerá de sus hábitos de vida. Los efectos adelgazantes de este té dejan de tener efecto cuando la persona alcanza un peso idóneo y el organismo está regulado. Después usted podrá elegir si desea disfrutar de los efectos adicionales de este tipo de té o simplemente tomarlo de vez en cuando como mantenimiento.

¿todos los tipos de té tienen resultados parecidos?
Existen infinidad de tipos de te en el mercado. Y dentro de cada tipo también varían las calidades del producto. Para abaratar el producto es común utilizar mezclas de baja calidad que el consumidor difícilmente advierte. En cuanto al te rojo, existen diversos tipos o procedencias. Por regla general no presentan una concentración idónea, el proceso de envasado se ha descuidado, se elaboran de plantas de menor calidad o no se han seguido los procedimientos correctos de almacenamiento, cuidado y preparación del té como sucede con el te chino rojo kunming. Los resultados no pueden ser los mismos como usted comprenderá. Recuerde: rechace imitaciones.

el "devorador de grasas"
En los ee.uu. Se le ha puesto el mote de "devorador de grasas", pero este té es algo más. Sus principales beneficios son:


Desintoxica y depura.
Refuerza el sistema inmunitario.
Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
Facilita la digestión de las comidas grasas.
Reduce el nivel de grasa en la sangre.
elimina el sobrepeso provocado por la mala nutrición.
Baja el nivel de colesterol.
Activa el metabolismo del hígado.
Preserva de infecciones y posee efectos bacterioestáticos.

¿funciona de veras?
Miles de testimonios son una garantía. El té rojo kunming de calidad ha sido sometido a multitud de pruebas y estudios con resultados sorprendentes, positivos y satisfactorios. Se han escrito libros que muestran con detalle las bondades de esta bebida. Además puede buscar información adicional en librerías, revistas o internet. Pero no hay nada mejor que la comprobación personal. Recuerde que el te chino rojo kunming está garantizado. Si no le satisface puede recuperar el importe abonado por el mismo. Ningún producto de este tipo en el mercado ofrecen este tipo de seguridad. Esto es una garantía formal y escrita. No tiene nada que perder salvo su peso.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber que diferencia hay entre el te de yunnam y el te de kunming, los dos tienen el mismo objetivo o hay uno mejor que otro

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber yo compré una caja de sobres de té rojo y me dijieron que tenía que prepararlo en un litro de agua coco agua de tiempo es correcto

    ResponderEliminar