martes, 22 de diciembre de 2009

PSO EXACTO BAJA DE PESO YA!





PSO Exacto esta hecho a base de plantas naturales, no contiene anfetaminas, cafeína ni aditivos, es una fórmula completamente natural que le ayudará a perder peso, a ganar musculatura y a sentirse más joven y con más energía, comience a disfrutar de su nueva vida, con el cuerpo que siempre ha deseado.


Cada ingrediente de PSO Exacto actúa en un área específica combatiendo las posibles causas del sobre-peso como la retención de líquidos, el estreñimiento, la mala circulación, una digestión perezosa o la falta de nutrición adecuada.


PSO exacto es una fórmula de hierbas naturales, cada cápsula contiene la cantidad exacta para aumentar la energía física que evita el envejecimiento corporal y los procesos metabólicos; sin alterar nuestros sentidos. Pruébelo y vea los magníficos resultados en su propio cuerpo.

El grado de obesidad y el número de personas es directamente proporcional a la magnitud de la industrialización de un país.


La falta de ejercicio puede acarrear desde constipación hasta problemas circulatorios, cardiacos, diabetes.


El corazón, por ejemplo, es un músculo que si no se ejercita debidamente puede debilitarse y enfermar. Si a esto se añade una alimentación deficiente en elementos nutritivos (vitaminas,minerales, etc.), los resultados lógicamente serán negativos.

De acuerdo a estas aseveraciones se deduce la ecuación de la obesidad.


Falta de ejercicio + Consumo abundante de productos refinados = OBESIDAD

Existen casos en los cuales la culpabilidad recae más directamente en problemas hormonales, sobre todo en la tiroides. Pero al profundizar en estos casos, encontramos con seguridad su origen en costumbres nutricionales equívocas.

Un buen tratamiento una alimentación integral bien planeada, suplementos alimenticios y ejercicio refinados, serán de gran ayuda en este último caso.

Otros factores que influyen en forma determinante en la obesidad son los emocionales o psicosomáticos, por eso el problema de la obesidad debe atenderse desde el punto de vista nutricional y psicológico.

La obesidad es una condición patológica en la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejido adiposo de los humanos se incrementan hasta un punto donde está asociado con ciertas condiciones de salud o un incremento de la mortalidad. Está caracterizada por un Índice de masa corporal o IMC mayor o igual a 30.


Forma parte del Síndrome metabólico. Es un factor de riesgo conocido para enfermedades crónicas como: enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y algunas formas de cáncer.


La evidencia sugiere que se trata de una enfermedad con origen multifactorial: genético, ambiental, psicológico entre otros.

Acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hipertrofia general del tejido adiposo.



INGREDIENTES DE PSO EXACTO:

Alga espirulina; por su alto contenido de proteína igual al de la carne y además su alto contenido en minerales y clorofila los cuales nos brindan mayor rendimiento físico, purifican el organismo evitando también la acumulación de grasa en nuestro organismo.

Algas marinas: Por su alto contenido de minerales, en especial el yodo que es el alimento especial de la glándula tiroides la encargada de regular el metabolismo corporal de nuestro cuerpo, nos ayuda a evitar el sobre peso brindándole a la glándula el alimento idóneo para su buen funcionamiento.

Calcio de coral: Debido a que las personas con sobrepeso pierden grandes cantidades de calcio combatiendo el colesterol y las toxinas, así como que los huesos llevan una carga extra debido al exceso de masa corporal, es necesario proveer al organismo de una fuente adicional de calcio.

Te de limón: Esta planta actúa de varias formas, entre otras como carminativa, ayudándonos en los procesos digestivos también nos ayuda a combatir la retención de líquidos y a metabolizar las grasas acumuladas.

Malva: Una planta ampliamente conocida entre los indígenas por sus cualidades para combatir el intestino perezoso y el estreñimiento, además de acelerar los procesos digestivos.

Cocolmeca: Planta por excelencia por sus cualidades termogénicas que actúan sobre las grasas metabolizándolas en energía.

Pingüica: Lo mas sobresaliente de este ingredientes es su acción benéfica sobre el sistema urinario por que evita la retención de líquidos, las infecciones urinarias y desinflama los riñones siendo esta planta un excelente diurético.

Lecitina de soya: La soya tiene la cualidad de combatir el colesterol y la mala circulación así como el endurecimiento de las arterias brindando gran alivio a los malestares como gota y ácido úrico.

Picolinato de cromo: Ingrediente que evita la acumulación de grasa en el área adiposa y aumenta la combustión de glucosa para metabolizarla en energía.

Te verde: el té verde contiene polifenoles (catequinas, antocianinas, ácidos fenólicos), tanino, elementos traza y vitaminas. Adenocarcinoma, antioxidante, astringente, encefalomielitis autoinmunológica, mejoramiento de la densidad ósea, cáncer de vejiga, cataratas, mejoramiento del desempeño cognitivo, enfermedad de Chron, desintoxicación por alcohol o toxinas, demencia, diabetes, diarrea, fibrosarcoma, flatulencia, infecciones fúngicas, gastritis, gingivitis, inflamación de las encías, dolor de cabeza, enfermedad cardiaca, mejoramiento del flujo sanguíneo, del flujo de orina, mejoramiento en la resistencia a las enfermedades.

Raíz de jengibre: Es estimulante gástrico por lo que segrega los jugos gástricos propios para una digestión eficiente evitando el intestino perezoso y la inflamación en el vientre.

Vinagre de Manzana: El Vinagre de Manzana actúa enviando la grasa desde su deposito a los músculos para que estos la consuman como energía. Así se eliminan naturalmente. Sus propiedades diuréticas y digestivas, ademas de evitar la absorción de las grasas de los alimentos, le brindan una vida mas saludable y una silueta mas esbelta. Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.


23 comentarios:

  1. ESTOY TOMANDO ESTAS PASTILLAS PERO ME SALIERON FUEGOS EN LA BOCA, ES UNA REACCION AL MEDICAMENTO? QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos distribuidores de los productos Mas Natural PSO, 6621570826.
      El fuego sale por falta de líquidos.es un germen oportunista.

      Eliminar
  2. pues yo apenas tengo 5 dias de empesar a tomarlas y me siento bien, no he tenido ningun malestar, al contrario se me ha calmado la ansiedad y la falta de energia, pues en dias pasados siempre me daba un deseo de dormir muy fuerte al rededor de las 5:00pm e igual a las 9:00 pm y en estos dias he visto un gran cambio. Espero seguir con ese mismo animo hasta el final de mis 30 pastillas!!!!

    ResponderEliminar
  3. poes yo llebo un mes y quince diass y me siento superr bienn..me ah calamado la anciedad y con poquito me lleno y si me siento mas ligera espero seguir bajando mass..

    ResponderEliminar
  4. estoy tomandolas pero me enferme de gripa puedo seguirlas tomando si voe a tomar medicamento para la gripa o penicilina ¡¡¡¡ ??

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrian decir porque ya llevo mes y medio de tomar las pastillas y no e bajado ni un solo kilo al contrario mi ropa me queda mas justa que nunca

    ResponderEliminar
  6. tengo dos meses tomando las pastillas, 1 frasco de pso exacto y otro de pso sotil, he bajado 7 kilos en dos meses, m siento mas ligera y he reducido tallas, era talla 13 y ahora ya me queda la talla 9... son buenos los productos espero no tener rebote cuando ya tenga mi peso deseado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, soy distribuidora de los productos de Mas Natural, me gustaría saber como le fue después de haber tomado las caps.. de pso, son muchos años que usted los tomo. aun los vendemos en el 6621570826 a sus ordenes.

      Eliminar
  7. quiero saber si alguien sabe de algun contacto en ustados unidos de urgencia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En California las puedes conseguir. Si quieres mas. Information... Avisame

      Eliminar
    2. Hola usted las vende.? Me podria dar mas info gracias

      Eliminar
    3. Hola usted las vende.? Me podria dar mas info gracias

      Eliminar
    4. Son Buenas yo las tomo

      Eliminar
  8. hola alguien me puede decir como se deben de tomar las pastillas pso exacto

    ResponderEliminar
  9. Puedo tomar las pastillas en la lactancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se recomiendan en periodo de lactancia ni embarazadas.

      Eliminar
  10. Son Buenas yo las tomo

    ResponderEliminar
  11. Por que ya no las hacen tan efectivas como cuando recién salieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia, quizà las que ha probado últimamente sean piratas, tenemos el producto original en el 662 1570826.

      Eliminar
  12. Un hipertenso puede tomar esta pastillas PSO exacto ?

    ResponderEliminar
  13. hola en donde puedo pedir soy de tamulipas pasame un num. de cd. victoria me urge

    ResponderEliminar