martes, 22 de diciembre de 2009

PSO EXACTO BAJA DE PESO YA!





PSO Exacto esta hecho a base de plantas naturales, no contiene anfetaminas, cafeína ni aditivos, es una fórmula completamente natural que le ayudará a perder peso, a ganar musculatura y a sentirse más joven y con más energía, comience a disfrutar de su nueva vida, con el cuerpo que siempre ha deseado.


Cada ingrediente de PSO Exacto actúa en un área específica combatiendo las posibles causas del sobre-peso como la retención de líquidos, el estreñimiento, la mala circulación, una digestión perezosa o la falta de nutrición adecuada.


PSO exacto es una fórmula de hierbas naturales, cada cápsula contiene la cantidad exacta para aumentar la energía física que evita el envejecimiento corporal y los procesos metabólicos; sin alterar nuestros sentidos. Pruébelo y vea los magníficos resultados en su propio cuerpo.

El grado de obesidad y el número de personas es directamente proporcional a la magnitud de la industrialización de un país.


La falta de ejercicio puede acarrear desde constipación hasta problemas circulatorios, cardiacos, diabetes.


El corazón, por ejemplo, es un músculo que si no se ejercita debidamente puede debilitarse y enfermar. Si a esto se añade una alimentación deficiente en elementos nutritivos (vitaminas,minerales, etc.), los resultados lógicamente serán negativos.

De acuerdo a estas aseveraciones se deduce la ecuación de la obesidad.


Falta de ejercicio + Consumo abundante de productos refinados = OBESIDAD

Existen casos en los cuales la culpabilidad recae más directamente en problemas hormonales, sobre todo en la tiroides. Pero al profundizar en estos casos, encontramos con seguridad su origen en costumbres nutricionales equívocas.

Un buen tratamiento una alimentación integral bien planeada, suplementos alimenticios y ejercicio refinados, serán de gran ayuda en este último caso.

Otros factores que influyen en forma determinante en la obesidad son los emocionales o psicosomáticos, por eso el problema de la obesidad debe atenderse desde el punto de vista nutricional y psicológico.

La obesidad es una condición patológica en la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejido adiposo de los humanos se incrementan hasta un punto donde está asociado con ciertas condiciones de salud o un incremento de la mortalidad. Está caracterizada por un Índice de masa corporal o IMC mayor o igual a 30.


Forma parte del Síndrome metabólico. Es un factor de riesgo conocido para enfermedades crónicas como: enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y algunas formas de cáncer.


La evidencia sugiere que se trata de una enfermedad con origen multifactorial: genético, ambiental, psicológico entre otros.

Acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hipertrofia general del tejido adiposo.



INGREDIENTES DE PSO EXACTO:

Alga espirulina; por su alto contenido de proteína igual al de la carne y además su alto contenido en minerales y clorofila los cuales nos brindan mayor rendimiento físico, purifican el organismo evitando también la acumulación de grasa en nuestro organismo.

Algas marinas: Por su alto contenido de minerales, en especial el yodo que es el alimento especial de la glándula tiroides la encargada de regular el metabolismo corporal de nuestro cuerpo, nos ayuda a evitar el sobre peso brindándole a la glándula el alimento idóneo para su buen funcionamiento.

Calcio de coral: Debido a que las personas con sobrepeso pierden grandes cantidades de calcio combatiendo el colesterol y las toxinas, así como que los huesos llevan una carga extra debido al exceso de masa corporal, es necesario proveer al organismo de una fuente adicional de calcio.

Te de limón: Esta planta actúa de varias formas, entre otras como carminativa, ayudándonos en los procesos digestivos también nos ayuda a combatir la retención de líquidos y a metabolizar las grasas acumuladas.

Malva: Una planta ampliamente conocida entre los indígenas por sus cualidades para combatir el intestino perezoso y el estreñimiento, además de acelerar los procesos digestivos.

Cocolmeca: Planta por excelencia por sus cualidades termogénicas que actúan sobre las grasas metabolizándolas en energía.

Pingüica: Lo mas sobresaliente de este ingredientes es su acción benéfica sobre el sistema urinario por que evita la retención de líquidos, las infecciones urinarias y desinflama los riñones siendo esta planta un excelente diurético.

Lecitina de soya: La soya tiene la cualidad de combatir el colesterol y la mala circulación así como el endurecimiento de las arterias brindando gran alivio a los malestares como gota y ácido úrico.

Picolinato de cromo: Ingrediente que evita la acumulación de grasa en el área adiposa y aumenta la combustión de glucosa para metabolizarla en energía.

Te verde: el té verde contiene polifenoles (catequinas, antocianinas, ácidos fenólicos), tanino, elementos traza y vitaminas. Adenocarcinoma, antioxidante, astringente, encefalomielitis autoinmunológica, mejoramiento de la densidad ósea, cáncer de vejiga, cataratas, mejoramiento del desempeño cognitivo, enfermedad de Chron, desintoxicación por alcohol o toxinas, demencia, diabetes, diarrea, fibrosarcoma, flatulencia, infecciones fúngicas, gastritis, gingivitis, inflamación de las encías, dolor de cabeza, enfermedad cardiaca, mejoramiento del flujo sanguíneo, del flujo de orina, mejoramiento en la resistencia a las enfermedades.

Raíz de jengibre: Es estimulante gástrico por lo que segrega los jugos gástricos propios para una digestión eficiente evitando el intestino perezoso y la inflamación en el vientre.

Vinagre de Manzana: El Vinagre de Manzana actúa enviando la grasa desde su deposito a los músculos para que estos la consuman como energía. Así se eliminan naturalmente. Sus propiedades diuréticas y digestivas, ademas de evitar la absorción de las grasas de los alimentos, le brindan una vida mas saludable y una silueta mas esbelta. Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.


78 comentarios:

  1. ESTOY TOMANDO ESTAS PASTILLAS PERO ME SALIERON FUEGOS EN LA BOCA, ES UNA REACCION AL MEDICAMENTO? QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos distribuidores de los productos Mas Natural PSO, 6621570826.
      El fuego sale por falta de líquidos.es un germen oportunista.

      Eliminar
    2. Yo las tomo amiga ,, creeme !! Te va a ir muy bien !! Y el fuego es por defensas bajas , trata de vitaminarte !! Ami me sale cuando estoy preocupada

      Eliminar
    3. Hola yo me tome las pastillas y el te y me duele la cabeza y me siento muy desesperada a que se debe

      Eliminar
  2. pues yo apenas tengo 5 dias de empesar a tomarlas y me siento bien, no he tenido ningun malestar, al contrario se me ha calmado la ansiedad y la falta de energia, pues en dias pasados siempre me daba un deseo de dormir muy fuerte al rededor de las 5:00pm e igual a las 9:00 pm y en estos dias he visto un gran cambio. Espero seguir con ese mismo animo hasta el final de mis 30 pastillas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tuviste rebote después de dejarlas de consumir

      Eliminar
  3. poes yo llebo un mes y quince diass y me siento superr bienn..me ah calamado la anciedad y con poquito me lleno y si me siento mas ligera espero seguir bajando mass..

    ResponderEliminar
  4. estoy tomandolas pero me enferme de gripa puedo seguirlas tomando si voe a tomar medicamento para la gripa o penicilina ¡¡¡¡ ??

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrian decir porque ya llevo mes y medio de tomar las pastillas y no e bajado ni un solo kilo al contrario mi ropa me queda mas justa que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te debes de tomar el oxicel primero que sino no bajará yo asi lo hice y llevo 5 kilos abajo.

      Eliminar
    2. Hola y la oxicel para que sirve

      Eliminar
    3. A mí me pasa lo mismo no e bajado nada y llevo todo el tratamiento

      Eliminar
  6. tengo dos meses tomando las pastillas, 1 frasco de pso exacto y otro de pso sotil, he bajado 7 kilos en dos meses, m siento mas ligera y he reducido tallas, era talla 13 y ahora ya me queda la talla 9... son buenos los productos espero no tener rebote cuando ya tenga mi peso deseado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, soy distribuidora de los productos de Mas Natural, me gustaría saber como le fue después de haber tomado las caps.. de pso, son muchos años que usted los tomo. aun los vendemos en el 6621570826 a sus ordenes.

      Eliminar
    2. Hola buen dia ,disculpe me interesan las pastilla peso exacto

      Eliminar
    3. Donde las puedo conseguir aki en cancun

      Eliminar
    4. En chedraui cuna maya en frente de las cajas hay una tienda naturista y ahí las venden

      Eliminar
  7. quiero saber si alguien sabe de algun contacto en ustados unidos de urgencia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En California las puedes conseguir. Si quieres mas. Information... Avisame

      Eliminar
    2. Hola usted las vende.? Me podria dar mas info gracias

      Eliminar
    3. Hola usted las vende.? Me podria dar mas info gracias

      Eliminar
    4. Son Buenas yo las tomo

      Eliminar
    5. En Zapopan Jalisco dónde las venden

      Eliminar
  8. hola alguien me puede decir como se deben de tomar las pastillas pso exacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una diaria por la mañana!! Tomar agua mínimo 1 y medio !! No pasa nada mal con ellas ,, son exelentes

      Eliminar
    2. En parte de California las puedo conseguir avisé por favor

      Eliminar
  9. Puedo tomar las pastillas en la lactancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se recomiendan en periodo de lactancia ni embarazadas.

      Eliminar
  10. Son Buenas yo las tomo

    ResponderEliminar
  11. Por que ya no las hacen tan efectivas como cuando recién salieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia, quizà las que ha probado últimamente sean piratas, tenemos el producto original en el 662 1570826.

      Eliminar
    2. Si lo noté !! Es verdad ya no es tan rápido ,, pero aún sirven muy bien

      Eliminar
  12. Un hipertenso puede tomar esta pastillas PSO exacto ?

    ResponderEliminar
  13. hola en donde puedo pedir soy de tamulipas pasame un num. de cd. victoria me urge

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo duda si estoy en tratamiento con antidepresivos puedo tomar estas pastillas?

    ResponderEliminar
  15. alguien que me diga como toman las pastillas para mejores efectos

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ser vendedora de esos productos como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Hola las tomé hase como 6 años y baje muchísimo 12k en 20 dias deje de tomarlas por q a estaba demaciado delgada,no me termine ni un frasco y me mantuve en el peso por todo este tiempo pero en el último año he subido de peso y las compre pero ya no me funcionó, alguien me podría decir a q se puede deber esto??

    ResponderEliminar
  18. Donde las consigo teléfonos por favor

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches hace un mes empecé a tomarlas y he bajado 4 kilos estoy muy contenta con ellas espero seguir así hasta llegar a mi peso deseado.

    ResponderEliminar
  20. Disculpa las pastillas son una maravilla yo baje 8 kg en 2 meses mi pregunta es este mes tengo un retraso de 8 días ya me hice pruebas y salió negativo tienen algún efecto las pastillas

    ResponderEliminar
  21. alguin sabe donde las venden en houston?

    ResponderEliminar
  22. Buenísimas en lo personal yo veo el efecto desde el primer dia son súper efectivss

    ResponderEliminar
  23. Hola disculpe es la primera ves q las tomo y como que me marea y no se aq se pueda deber xfa respondan

    ResponderEliminar
  24. Aq se debe que que me Maree cuando la tomo

    ResponderEliminar
  25. Donde puedo localizar ese producto soy de cuernavaca modelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también soy de Morelos y en cualquier tienda naturista la puedes encontrar.

      Eliminar
  26. Por cuanto tiempo se deben de tomar? , ya llevo 2 meses tomándola y no baje de peso pero si de talla mi ropa me queda muy holgada.

    ResponderEliminar
  27. Hola yo llevo tomandolas seis meses y son una maravilla pero las tuve que suspender porque tengo planeado embarazarme en unos tres meses que riegos tendría de a verlas consumido

    ResponderEliminar
  28. Hola yo tengo ocho meses tomandolas y si baje mucho de peso pero tenia menos de un mes de aver las suspendido cuando supe que estaba embarazada ahora estoy muy preocupada porque no se que consecuencias valla a tener espero me puedan responder de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada yo estaba tomandolas y no sabía que estaba embarazada y todo salió muy bien ni niño está muy bien ya tiene 10 años gracias a dios

      Eliminar
    2. En dónde las puedo conseguir soy de nogales sonora alguien que las venda por favor

      Eliminar
  29. Buen día pues yo las empecé a tomar en el 2010e fue super bien baje muchos kilos creo que unos 18 kilos aproximadamente y todo estaba bien pero hace como 5años más o menos las pastillas cambiaron de imagen y a partir de ahí ya no venían igua ya no me hisieron efecto no bajaba nada a que se debe?? Les quitaron El ingrediente que hacía que bajara de peso???

    ResponderEliminar
  30. se puede consumir alchol con el tratamiento

    ResponderEliminar
  31. $350, súper efectivas, soy distribuidor y las consumo y los resultados son muy buenos y se notan desde el primer mes 5573958640 por si alguien de la CDMX gusta conseguirlas

    ResponderEliminar
  32. Hola, quiero ser distribuidor que tengo que hacer, a dónde me comunico?

    ResponderEliminar
  33. Hola, las tomé y son muy efectivas, pero me produjeron taquicardia, esto es normal?

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero saber en donde las puedo conseguir soy de san Luis Potosí ...

    ResponderEliminar
  35. Hola buenos días yo hace ya 10 años las tomé solo un mes y de ser talla 11 bajes talla 7 y me sentí excelente pero en el transcurso de los años volví a ser talla 15 el lunes empiezo mi tratamiento ojalá en un mes tenga éxito les escribiré dentro de un mes ojalá y todo salga como lo espero bendiciones desde matamoros Tamaulipas

    ResponderEliminar
  36. Yo las tome en el 2009 y solo tome 2 frascos y baje 10 kilos, hoy despues de 11 años me tome la primer pastilla y confio en dios y en las pastillas que volvere a bajar de peso

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes dirección donde las pueda conseguir en León gto por favor gracias

    ResponderEliminar
  38. Quiero comprar en dónde las puedo conseguir en nogales sonora gracias

    ResponderEliminar
  39. Excelente producto yo he bajado 10 kilos en 4 meses., también les comento que hago ejercicio corro 5 kilómetros diariamente pero las pastillas me hacen sudar el triple de lo que sudaria normalmente. Las super recomiendo.

    ResponderEliminar
  40. Yo solo tengo 7 dias y me siento igual lo voy a tomar un mes haber que pasa me dijieron que cada semana me pesara pero pues como que no quiero por que siento que no he bajado nada..

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes, quiero saber si las puedo tomar cuando estoy lactando. No afecta a la lactancia o al bebé ?

    ResponderEliminar
  42. Yo llevo 1mes y 15 días tomandomelos y sin hacer dietas y empecé con 91kg y ya peso 87kg me dan muchas energías cosa que no pasaba antes

    ResponderEliminar
  43. Hola llevo 15 días tomándolas y me siento bien ,solo e tenido un poco de insomnio alguien me puede decir si el tiempoq se las han tomado todo a salido bien!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, dónde puedo conseguirlas pastillas en Monterrey Nuevo León. Me interesa comprarlas. Yo las tomé hace más de 10 años y tuve muy buenos resultados, baje de peso y me daban mucha energía. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  45. Por cuánto tiempo debo tomar las pastillas ?

    ResponderEliminar
  46. Holaa tengo dos meses tomándolas y no he bajada ni un gramo al contrario he subido de peso,me pueden decir a qué se debe esto? Será que ya no es la misma de hace años??

    ResponderEliminar
  47. Dónde puedo conseguirlas xq ha sido muy difícil para mí encontrarlas,vivo en el municipio de Tlalnepantla estado de mexico

    ResponderEliminar
  48. Se pueden tomar en la lactancia???

    ResponderEliminar